Amarre vudú para que regrese

Amarre vudú para que regrese. Antes de pasar al hechizo, quiero comenzar hablando sobre la historia del vudú, en particular desmentir algunos de los mitos sobre el vudú más frecuentes, ya que esto es lo que aleja a muchas personas de esta práctica y religión tan antigua.

Amarre vudú para que regrese

Amarre vudú para que regrese

Existen muchos mitos e ideas erróneas sobre el Vudú. El Vudú, o Vodun como se le conoce con mayor precisión, es una de las religiones más antiguas del mundo. Se originó en África y se remonta por lo menos 10.000 años. Hay quienes creen que la palabra Vudú significa algo siniestro o malévolo. En verdad, es sólo la palabra africana para “espíritu”, nada más y nada menos. Para comprender qué es el vudú, y también qué no es, así como para entender para qué sirve el vudú, es importante tener en cuenta su historia.

Cómo se originó el Vudú y por qué es malinterpretado hoy en día

Los mitos en torno al Vudú realmente comenzaron cuando se trajeron los esclavos africanos desde sus hogares hacia el Nuevo Mundo. Los esclavistas esperaban romper los lazos con sus religiones que muchas tribus (que aún permanecen) que fueron traídas a América del Sur, América del Norte y el Caribe. En su lugar, estas tribus que practicaban Vodún se reunieron y comenzaron esta nueva religión del Vudú. Los mitos comenzaron a aparecer no mucho después, pues los colonos europeos no comprendían esta forma de religión.

En 1884 los mitos del vudú comenzaron a viajar por todo el mundo y llegaron a Europa mediante un libro llamado. “Haití o la República Negra”, escrito por un autor llamado S. St John. En este libro St. John escribió sobre las actividades que afirmaba haber sido testigo en las Indias Occidentales (Caribe). A partir de ese momento comenzaron los mitos del vudú, que muchas personas creen aún hoy en día cuando escuchan la palabra vudú.

Mitos en torno al Vudú que existen en la actualidad

Uno de los mitos que se desarrollaron en parte gracias al libro de St. John implica el sacrificio humano. Incluso hoy en día hay personas que insisten en que este mito es real – que cualquier persona que practica vudú se involucra en el sacrificio humano. Esto simplemente no es verdad.

Así como los fundamentalistas cristianos y musulmanes que matan en nombre de Dios son una minoría en esas religiones, lo mismo puede decirse de los seguidores del vudú – la mayoría de sus seguidores nunca ha matado a nadie. Que en el vudú se hayan matado humanos para realizar brujerías, hechizos vudú y pociones mágicas, es con certeza una excepción, y no la regla. Al igual que un cristiano que atenta contra una clínica de aborto o un musulmán que secuestra un avión, los seguidores del vudú que matan a otras personas son un pequeño porcentaje en relación a los millones de practicantes del vudú en todo el mundo. Uno de los mitos más grandes del vudú es cuando se piensa que el sacrificio humano es la norma.

Otro de estos mitos en día de hoy es que los seguidores del vudú practican el canibalismo, el consumo de carne humana. El motivo de que esta creencia se haya hecho tan grande se deriva del hecho de que sus seguidores en ocasiones se involucran en el sacrificio de animales. Pero incluso este tipo de sacrificios no es porque sí.
En el vudú el animal sacrificado se usa y se ingiere en una fiesta en honor a diferentes panteones de espíritus llamados Loa. Si se piensa, este comportamiento no es diferente de comer un pavo, un pollo o jamón en Navidad. La diferencia clave es la mayoría de la gente compra su carne en una carnicería.

amarrre-vudu-para-que-regrese

Historia del vudú

El conocimiento es poder. Cuanto más sabemos acerca de cualquier religión menos prejuicios tenemos. Es una carga que todas las religiones del mundo enfrentan a diario. Pero cuanto más sepas sobre el vudú y sus prácticas, podrás disipar todos estos mitos. Ahora sí, pasemos a ver este amarre para que regrese, con el detalle de los elementos que necesitarás para realizarlo de forma casera, y las instrucciones precisas y efectivas.

Amarre Vudu para que Regrese

El poder de la magia vudú se puede utilizar para hacer volver a un amante perdido, para así ayudarte a tener de vuelta a una ex pareja. Sigue las instrucciones a continuación para hacer un amarre vudú para que regrese tu ex. Debes saber, sin embargo, que su libre voluntad se verá manipulada con este hechizo. Como resultado, descubrirás que sólo cuando te centras en el afecto de tu amor más verdadero funcionará este hechizo. Es necesario hacerlo sobre una persona que amabas y que te amaba. Entonces, este amarre vudu te ayudará a crear una situación de verdadero compromiso y amor de gran alcance. Este amor vivirá por largo tiempo, de no ser así, simplemente puede ser que necesite un poco de magia para fortalecerse de nuevo.

Ingredientes para el amarre vudú para que regrese tu amor.

  • 3 pequeñas velas rojas
  • 1 coco (sólo necesitas la mitad de la cáscara)
  • 1 cucharadita de semilla de amapola
  • 1 cucharadita de polvo de ginseng
  • 1 cucharadita de bayas de enebro
  • 3 anises estrellados
  • 1 cucharadita de melisa
  • 1 hoja de plátano
  • Un trozo de piel de naranja de una naranja fresca
  • Foto de tu ser querido o un trozo de algo que él o ella haya tocado
  • Cerillas de madera
  • Hilo
  • 1 recipiente grande de agua

Cómo hacer este hechizo vudú para que regrese tu amante

  1. Coloca la hoja de plátano en frente de ti y úsala como tu altar
  2. Pon la cáscara de coco sobre la misma
  3. Coloca las velas detrás de la cáscara de coco
  4. Pon la foto de tu amante o el objeto que él o ella ha tocado delante de la cáscara de coco
  5. Enciende las velas con una cerilla y concéntrate en atraer energías positivas a ti
  6. Pon la semilla de amapola, el polvo de ginseng, las bayas de enebro, el anís, el bálsamo de limón y la cáscara de naranja en la cáscara de coco.
  7. Toma la primera vela con la mano derecha
  8. Deja caer 13 gotas de cera en la foto / objeto mientras te concentras en tu deseo e invocas a Erzulies.
  9. Utilizando la misma vela, deja caer 7 gotas de cera sobre la cáscara de coco encima de los ingredientes. Pon la vela de nuevo en su lugar.
  10. Toma las 3 patas de pollo y ponlas sobre los ingredientes en el recipiente de cáscara de coco
    Amarre vudú para que regrese

    Amarre vudú para que regrese

  11. Toma la segunda vela en tu mano derecha y repite los pasos 8 y 9.
  12. Toma la tercera vela y repite los pasos 8 y 9.
  13. Enciende una cerilla y ponla en el recipiente de cáscara de coco (mientras está encendida). La Naturaleza decidirá si los ingredientes se quemarán o no… dejar que la naturaleza siga su curso, pero asegúrate de no causar un incendio, apaga las llamas en caso de ser necesario con agua del recipiente con agua)
  14. Deja que las velas se consuman solas
  15. Añade los restos de las velas a la cáscara de coco
  16. Pon la imagen u objeto de tu amante sobre la misma
  17. Envuelve todo en la hoja de plátano y átala para que cierre, usando el hilo
  18. Entierra este paquete bajo un árbol después de la puesta del sol.