Inicio » Hechizos de amor » Como amarrar a un hombre

Como amarrar a un hombre

Como amarrar a un hombre para siempre

Como amarrar a un hombre para siempre

Como amarrar a un hombre. Si tuvieras una poción mágica que pueda hacer que un hombre se enamore de ti, ¿la usarías? Si pudieras hacer que un hombre quiera seguirte hasta los confines de la tierra, ¿lo harías? ¿Estás cansada de relaciones desapasionadas que no terminan yendo a ninguna parte? Si finalmente has encontrado al hombre de tus sueños, pero parece que no puedes hacer que se enamore de ti, entonces este artículo te va a interesar, hoy veremos como amarrar a un hombre con algunas infalibles fórmulas mágicas.

Como amarrar a un hombre: Lo básico

Como regla general, los hombres están biológicamente condicionados con un simple e incontrolable deseo por el sexo. En el nivel más primitivo, los instintos de apareamiento y unión lo impulsan hacia adelante en la intención de la procreación.

Sin embargo, esto no significa que los hombres no sean criaturas emocionales. Al igual que las mujeres, los hombres realmente quieren una unión profunda y personal en una relación. Pero como el sexo es su camino de menor resistencia, a menudo es más difícil para un hombre lograr esta relación más profunda con una mujer. Aprender como amarrar a un hombre no es cosa fácil, justamente por esta diferencia fundamental entre el hombre y la mujer.

Muchas mujeres piensan que los hombres son más lentos para amar simplemente porque la apertura emocional no es una cosa ‘varonil’ de hacer. Este no es el caso. Los hombres son conducidos naturalmente a prolongar sus datos genéticos en la medida de lo posible para asegurarse de que sus cualidades perduren hacia la siguiente generación. En resumen, los hombres instintivamente desean aparearse con el mayor número de mujeres posible. Así que, cuando se trata de elegir una y solamente una compañera para estar con ella el resto de sus vidas, los hombres necesitan saber que están haciendo la mejor elección en una pareja posible. Es por esto que les toma más tiempo enamorarse.

Con el fin de hacer que un hombre se enamore realmente de ti, necesitas hacerle saber que se cumplirán todas sus necesidades. Esto incluye no sólo sus necesidades sexuales, sino sus necesidades emocionales, su necesidad de seguridad y la necesidad de la felicidad. Lee también: Como saber si me es fiel mi pareja: 25 señales emocionales de engaño

Primero y ante todo, no se puede apresurar a un hombre o forzarlo hacia el amor. El amor es complejo para los hombres y necesitan tiempo para entender completamente por qué te desean, y más tiempo para darse cuenta finalmente de que están enamorados de ti. Si lo que quieres saber es como amarrar a un hombre con el que no has tenido nunca una relación, no desesperes, ya llegaremos a la magia. Recuerda que para que funcione, debes saber exactamente qué es lo que estás haciendo.

Como amarrar a un hombre

Como amarrar a un hombre

Si estás actualmente en una relación, lo peor que puedes hacer es ahogar a tu hombre. Da un paso atrás y dale un poco de espacio. Hazle saber que sus propias necesidades personales, sus aficiones e intereses, no están en peligro cuando está a tu alrededor.

En segundo lugar, sé un amiga de tu hombre. No descuides el romance, pero trata de tener mucha diversión con tu hombre cuando no están siendo románticos. Llega a conocerlo y hazle llegar a conocerte. Comparte sus intereses, sus pasiones y sus aficiones, y simplemente disfruta con el proceso. Una vez que se dé cuenta de que encajas a la perfección en todos los aspectos de su vida, lo enamorarás sin siquiera haber intentado en lo absoluto.

Como amarrar a un hombre con magia casera

Si el hombre que amas está lejos, está en pareja con otra persona, no te quiere o simplemente no te conoce, es posible usar un poco de magia casera para ablandar sus sentimientos y acercarlo a ti. Una vez que esté cerca tuyo, tendrás que mostrar tu mejor cara, como ya hemos mencionado, para que realmente vea quién eres y por qué te desea. Veamos ahora como amarrar a un hombre de cuatro maneras diferentes, todas han probado ser efectivas tanto en la teoría como en la práctica.

Aceite vudú, un hechizo para hacer que te desee

Para este hechizo vudú, necesitarás una preparación previa, y tener una relación cercana con el hombre. Primero consigue un poco de aceite de cocina. Llena la tapa de plástico de la botella con el aceite. Coloca una de tus pestañas y déjala toda la noche en el aceite. Haz que ponga su dedo índice en el aceite durante un minuto. Dile que es una prueba para ver cómo está su pulso, mientras sujetas su muñeca como si le estuvieras tomando el pulso. Levanta su mano y rápidamente lleva su dedo a tus labios. Aplica el aceite de su dedo sobre tus labios como si fuera lápiz de labios. Ahora bésalo, labios cerrados. Él comenzará a verte como su alma gemela y querrá darte cada vez más besos.

Atráelo a ti: Como amarrar a un hombre con velas

En tiempos más primitivos este hechizo involucraba escribir en hojas de plátano, pero una hoja de papel será suficiente. Escribe su nombre en la mitad izquierda del papel. Escríbelo cuatro veces – cuatro es un número de poder en la cultura vudú. Ahora escribe tu nombre cinco veces en la otra mitad del papel. Enciende una vela púrpura y deja caer cuatro gotas de cera en su lado del papel. Dobla el papel para que los nombres se toquen y se sellen juntos con la cera. El púrpura equivale a los colores rojo y azul: “El rojo de la sangre humana vinculándose con la eternidad del cielo azul”. Ahora coloca el papel en una bandeja desechable poco profunda y vierte agua justo lo suficiente para cubrir el papel. Ahora coloca una vela roja sobre el papel sumergido y enciéndela. Cuando toda la cera se haya derretido en el agua, él se derretirá en tus brazos. Sigamos viendo como amarrar a un hombre con otros dos métodos caseros.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Su Nombre es tu Número, un hechizo para mantenerlo cerca

¿Cuántas letras tiene su primer nombre? ¿Cuántas su apellido? Estos dos dígitos formarán tu número de la suerte. Escríbelo en el interior de tu ropa interior. En ceremonias vudú vemos a los devotos dando un número de pasos igual a su número mágico, como ritual, una y otra vez en una especie de danza hipnótica. La energía de la estructura de su nombre te permite controlar esa energía. Tener el número tatuado no es recomendable, ya que la unión eterna de almas puede traer consecuencias para ti de las que puedes arrepentirte.

Muñeco vudú, un hechizo diseñado para traer de vuelta a un amante

Como amarrar a un hombre

Como amarrar a un hombre

Este es el más avanzado de estos cuatro sencillos métodos para amarrar a un hombre. También el más potente. Debes obtener alguna prenda de ropa de tu hombre y su pelo para crear el muñeco vudú. Darle forma humana con una de sus camisetas sin lavar es especialmente poderoso. Pega el pelo a la parte superior de la cabeza del muñeco y pon pequeñas muestras de su ropa en el lugar que corresponda con el fin de hacer de tu pequeño compañero aún más potente. Un muñeco efectivo controlará su forma física en el mundo para prevenir cualquier actividad física con otra persona. Si puedes conseguir una mota de pelusa de su ombligo para pegarla en las características faciales del muñeco, incrementará mucho más el poder de este hechizo. El estereotipo de clavar alfileres en un muñeco de vudú para causar dolor no siempre funciona así. Muchas mujeres pinchan sus muñecos vudú a su cama para que su hombre vuelva a la cama para satisfacerla, amarla y consolarla. Clava el muñeco vudú en la almohada que va junto a la tuya. Cuando vayas a la cama, habla con el muñeco como si hablaras con él. Tu hombre te escuchará psíquicamente y disfrutará de tu deseo, no importa cuán grande sea la distancia entre ustedes dos. Nada va a inspirarle para cambiar su mente más que la charla de almohada que compartes con el muñeco hecho a su imagen.

Más recetas para amarrar a un hombre

Aquí concluye este artículo sobre como amarrar a un hombre con magia casera. Utiliza estos hechizos con cuidado, y sigue aprendiendo sobre rituales vudu, amarres de amor, y magia blanca en esta web. Búscanos en Facebook y Twitter para recibir novedades.