Inicio » Hechizos de Magia negra » Brujeria negra. Aprende como prevenir y como hacer brujeria negra

Brujeria negra. Aprende como prevenir y como hacer brujeria negra

Brujeria negra. Como prevenir y como hacer brujeria negra. En este artículo aprenderemos lo básico sobre la brujería negra y hechicería para el amor. Como sabrás, en esta web publicamos hechizos y amarres de amor efectivos, junto con recetas, guías e instructivos para que puedas hacer magia blanca y magia negra en casa de manera libre y gratuita. Si quieres aprender cómo hacer brujeria negra, te sugiero seguir leyendo este artículo.

Brujeria negra. Como hacer brujeria negra

Brujeria negra. Como hacer brujeria negra

¿Qué es exactamente la brujeria negra?

La brujeria negra es una forma de arte y ciencia antigua que utiliza los cinco elementos o la química visible e invisible, la física, la biología, la electrónica y el éter (espíritu universal) con el fin de sanar o dañar a las personas. El corazón de toda la brujeria negra se encuentra en el mundo de los espíritus, también conocido como el mundo de los muertos.


¿Quiénes hacen brujeria negra y por qué se hace?

Alguien que ha dominado el arte de la brujería negra puede hacer todo tipo de hechizos y conjuros de brujeria negra. Estos brujos y hechiceras siguen un sistema de rituales durante semanas y hasta meses, invocando al mundo de los espíritus, y también haciendo rituales y sacrificios de animales (sacrificios humanos en algunos casos) para aunar esfuerzos con el mundo de los espíritus. Una vez que han dominado la técnica, pueden tomar control de los espíritus, que están a su disposición las 24 horas del día. Entonces estos espíritus son invocados para tener acceso a cualquier información sobre cualquier persona, así como para dañar a personas, y en casos extremos, incluso matarlas. Algunas personas, impulsadas por los celos, la ira, el odio y otras fuerzas negativas contratan a estos magos negros para causar daño a sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. En la actualidad la ayuda de brujos negros es utilizada en los sistemas legales de todo el mundo por abogados, para ganar los casos de sus clientes. Los políticos y la comunidad empresarial también están aprovechando el poder de la brujería negra para derrotar a sus competidores. Si quieres aprender como hacer brujeria negra, sigue leyendo a continuación.

Descubre recetas caseras de Hechizos de magia negra

¿Se puede ser víctima del estos espíritus sin que alguien haya hecho una brujeria negra?

Como hacer brujeria negra

Como hacer brujeria negra

Sí, y si eres mujer, eres más propensa a ser víctima del mundo espiritual en comparación con los hombres. Cuando la mujer atraviesan sus ciclos menstruales, su escudo áurico se debilita, y si durante este período de tiempo la mujer se acerca a un cementerio, un río o lago, o bajo los árboles, si usa ciertos perfumes, bebidas alcohólicas o drogas, si se permite pensamientos negativos o sucios, ella está atrayendo a los espíritus problemáticos, que están en todas partes y pueden ocupar el cuerpo de la mujer en cualquier momento si las circunstancias son las adecuadas. Por otra parte en los hombres el escudo áurico se debilita o rompe si está bajo influencia de drogas, alcohol o se involucra con mujeres poseídas o poco higiénicas. Tanto en los hombres como mujeres el escudo áurico puede debilitarse en caso de enfermedad extrema o tras un accidente, sin necesidad de que alguien haya hecho un trabajo de magia o brujería negra.

¿Qué tipo de daños se pueden hacer usando brujerias negras?

Éstos son algunos de los daños básicos que pueden infligir sobre una persona aquellos brujos o hechiceros que han aprendido como hacer brujeria negra.

  • Bloqueo económico
  • Problemas laborales
  • Mala suerte
  • Pesadillas
  • Romper una relación o destruir el matrimonio de alguien
  • Control mental para tener relaciones sexuales
  • Hacer caer a la víctima en vicios como el alcohol, el abuso de sustancias o la violencia

Algunos de los efectos que estos daños pueden producir de manera indirecta incluyen:

  • Accidentes
  • Ira y desequilibrio emocional
  • Miedo
  • No permitir que la víctima duerma
  • Depresión
  • Hacer que la víctima se suicide
  • Bloqueo de los períodos menstruales de una mujer
  • Bloqueo de la capacidad de una mujer para concebir
  • Matar a una persona, dándole un ataque al corazón, insuficiencia renal o la activación de cáncer en el cuerpo de la víctima

Existen muchas cosas que se pueden infligir sobre las personas usando brujeria negra y el mundo de los espíritus, y todo depende de la potencia del brujo o hechicero.

Algunas precauciones que se pueden tomar para no ser víctima de brujeria negra

No comas o bebas ningún alimento de parte de alguien, a menos que esta persona coma de ese alimento contigo.

Brujeria negra

Brujeria negra

Muchos dulces o postres se cargan de “cenizas de los muertos” y adquieren así una energía negativa, esto se hace para crear una apertura en tu escudo áurico y esa apertura se utiliza como un canal para el control de tu cuerpo y mente.

La brujeria negra puede hacerse utilizando tus fotografías, ropa, pelo, uñas, sangre, saliva, el tejido de la piel y toallas sanitarias.
Las mujeres son afectadas por la magia negra con más facilidad que los hombres, en las mujeres los efectos se pueden observar en la superficie, mientras que en los hombres funciona como una corriente subterránea y no es visible.
La brujeria negra también se puede hacer al tocar tu cuerpo o mirando directamente a los ojos.
La brujeria negra se puede hacer a través del teléfono. No respondas a las llamadas que provienen de números anónimos, bloqueados de identificación o de números que no reconoces, deja que vayan directamente al buzón de voz.
Todo lo que lleva un aura puede ser cargado de energías negativas para crear una apertura en el campo áurico de la víctima. Ejemplos: ropa, joyas, piezas de papel, peluches o muñecos, etc.
La magia negra también se puede hacer utilizando tu foto, nombre y el nombre de tu madre, por lo tanto no dés información sensible a todo el mundo

Siento que mi vida está en peligro, ¿hay alguna manera de romper un conjuro de brujeria negra?

Hay mucho riesgo involucrado en el tratamiento de un hechizo de brujería negra hecho sobre ti mismo si no tienes acceso al mundo de los espíritus. Si crees que has sido víctima, pero realmente no sabes quién está haciendo esto y qué tipo de técnica ha utilizado, debes tener cuidado con lo que haces. Si quieres puedes hacer un ritual seguro para purificar tu aura. Lee más aquí: Cómo romper hechizos: Aprende cómo deshacer un hechizo de brujeria

Como hacer brujeria negra

Te recomiendo leer los siguientes instructivos y recetas caseras de magia negra para que puedas hacer tus propios conjuros de manera segura y gratis.

Recomendado: Enciclopedia Mágica de la “Antigua Brujería”

libro antigua brujeria

Aquí concluye este artículo sobre brujeria negra. Sigue navegando esta web para encontrar cientos de recetas para enamorar, instructivos de magia blanca y trabajos de hechicería gratis en línea.