Inicio » Hechizos de amor » Como hacer un amarre de amor eterno

Como hacer un amarre de amor eterno

Como se hace un amarre de amor eterno

Como se hace un amarre de amor eterno

Como hacer un amarre de amor eterno. Hoy veremos una receta relativamente sencilla, pero muy poderosa y efectiva en la mayoría de los casos, para hacer un amarre de amor eterno casero. Se trata de un antiguo conjuro vinculante que es prácticamente imposible de romper. Por eso, es muy importante hacerlo con cuidado, eligiendo bien y con certeza a la persona sobre la que harás el amarre. Una vez que lo hayas pensado bien, sigue adelante.

Como sabrás, en esta web publicamos todo tipo de amarres y hechizos para el amor gratis, que puedes hacer con ingredientes y elementos de uso casero. Si decides que quieres deshacer un hechizo, también puedes hacerlo. Pero algunos amarres son tan poderosos que son ridículamente difíciles de revertir, por eso los llamamos amarres de amor eternos y efectivos. Veamos entonces como se hace un amarre de amor eterno.


Como hacer un amarre de amor eterno casero

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Caldero o lugar seguro donde hacer fuego
  • Un periódico
  • Encendedor o fósforos
  • Un cubo de agua
  • Una botella de Whisky
  • 2 tazas de sales de Epsom
  • 6 trozos de madera
  • 15 diferentes tipos de hierbas

Ten en cuenta que este es un hechizo sumamente poderoso y efectivo. Yo no recomendaría hacerlo a menos que tengas suficiente experiencia haciendo hechizos y amarres. Si no te sientes seguro, puedes seguir navegando nuestras recetas de amor caseras y nuestras guías de magia blanca para comenzar con algo más sencillo.

Lee también: Conjuros de amor faciles y efectivos

Una vez hecha esta aclaración, pongamos manos a la obra y aprendamos como hacer un amarre de amor eterno.

Como hacer un amarre de amor eterno

Como hacer un amarre de amor eterno

En primer lugar, vamos a encender un fuego. No necesitas exactamente seis trozos de madera, pero es una cantidad que te servirá. Usa la madera y el papel del periódico para comenzar el fuego. Mientras el fuego está ardiendo, verte el whisky a su alrededor, en forma de un círculo. Verte sobre el fuego una taza de sales de Epsom en él, junto con un poco de cada hierba.

Trata de hacer el fuego lo más grande posible. Ten cuidado de no causar un incendio, siempre usa un espacio seguro y no dejes cerca material inflamable.

A continuación, vamos a verter la segunda taza de sales, junto con un poco más de cada hierba. Asegúrate de que todas las hierbas se queman junto con las sales de Epsom. A continuación, prepárate para verter el cubo de agua sobre el fuego.

Ahora viene el paso más importante y crucial. Deberás apagar el fuego con agua y visualizar cómo el humo se dirige hacia la persona que deseas amarrar. Debes visualizar este humo blanco entrando en su cuerpo y mente. Haz que lo amarre tan apretado como cuando te atas los cordones para salir a correr. Todo esto deberás visualizar.

Ten en cuenta que un fuego equivale a un amarre de amor eterno, pero solo para una persona. En caso que desees amarrar a dos personas entre sí, necesitarás comenzar otro fuego y repetir todos los pasos para amarrar a la segunda persona.

Aquí concluye este instructivo sobre como hacer un amarre de amor eterno. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas caseras para enamorar a un hombre o mujer, y síguenos en Facebook y Twitter para recibir más información sobre hechizos y amarres de amor que tú puedes hacer.