Inicio » Hechizos de amor » Como hechizar a un hombre con magia casera

Como hechizar a un hombre con magia casera

Como hechizar a un hombre. En el artículo de hoy aprenderás como una mujer puede hechizar a un hombre, incluso si este se encuentra en una relación con otra persona. Veremos como puedes hechizar a un hombre para que se mantenga fiel a ti durante toda una vida. Existen ocasiones en que un hombre no puede olvidar a una mujer, en que sus recuerdos lo persiguen y no lo dejan descansar, incluso aunque se encuentre en otra relación. Es entonces cuando las personas dicen “Lo han hechizado”. Déjame decirte que esto sucede más a menudo de lo que crees, y es totalmente posible de realizar de forma casera. Muchas mujeres han aprendido el arte de como hechizar a un hombre.

Como hechizar a un hombre

Como hechizar a un hombre

La mujer sabia sabe cómo conservar a su hombre. Y cómo mantener su atención e imaginación, queriendo seguir siendo a su lado, compartiendo tiempo y momentos, compartiendo el crecimiento. La mujer sabia conserva a su hombre durante el tiempo que a ella desea. Yo digo que la mujer sabia es quien ha descubierto la magia en que existen en su propio poder personal, y que puede manejarlo y utilizarlo de manera constructiva para ser feliz.

Lee también: ¿La magia blanca funciona? Aprende cómo hacer magia blanca real

Como hechizar a un hombre con magia casera

La magia es una palabra de lo oculto, o de tiempos antiguos cuando se asociaba con la brujería, es decir los hechiceros y las brujas. Hoy conocemos mejor el mundo; con el advenimiento de la física cuántica que explica que todo el universo y el cosmos es energía pura, la palabra “magia” se puede cambiar a “uso constructivo (o destructivo) de la energía.”

El mago de antaño utilizaba la energía universal junto con su propia intención para lograr lo que él quería. Los magos oscuros y brujas hacían mal uso de estas energías para controlar o destruir a los demás y por lo tanto a sí mismos. El buen mago o brujo blanco equivale a un santo cuya energía y sus oraciones pueden transformar a otras personas y el mundo de forma constructiva. Ellos recurrían a poderosas fuentes de energía y de fe para crear milagros.

Te cuento un gran secreto. Puedes ser una muchacha cualquiera y lentamente transformarte en la mujer más excitante, llena de vida, atractiva y magnética. No te voy a hablar acerca de los trucos del oficio, como adornarte, qué perfumes usar, ni de moda y estilo. Más bien, me gustaría centrarme en lo intangible: como hechizar a un hombre con tu poder personal que hace uso de la energía magnética.

El truco consiste en desarrollar este poder personal volviéndote más consciente del campo de energía que rodea tu cuerpo. Normalmente, este campo de energía está únicamente a un par de pulgadas alrededor de tu cuerpo. Tiene sus raíces en el área del ombligo, en la parte superior de tu estómago. Esta área es donde se almacena la, pero se puede expandir a medida de lo que uno desee. Así, el primer paso es saber que tienes este campo de energía. Un modo concreto de sentir esta energía es frotando tus dos manos juntas y a continuación, con las palmas frente a frente, siente lo que sucede en el espacio entre ellas. Sentirás corrientes de energía que crean estática eléctrica entre tus palmas. Esta es la energía que debe ser cultivada para hacer crecer tu poder personal.

El segundo paso es aprender a jugar y controlar este campo de energía. Tus sesiones de práctica para principiantes serán sentarte en pose de meditación y cerrar los ojos, o simplemente acostada. A continuación, sólo siente la energía a medida que se mueve en tu interior y alrededor de ti. Una vez que la sientes, puedes ayudar a que se mueva mediante la visualización de su movimiento, es decir imaginando y pensando hacia donde deseas que la energía se mueva. Sesiones de práctica intermedias serán a medida que te mueves en tus actividades diarias, y puedas sentir esta energía en movimiento a tu alrededor y ser muy consciente de ella, incluso si tienes una vida muy activa.

Ahora, vamos a pasar a las sesiones de práctica real con un objeto externo: tu hombre! Puedes llevar la energía hasta tus ojos, energizando el momento de la mirada que le des. Un simple vistazo, si se carga con esta energía, puede significar un millón de cosas, desde una invitación, una sugerencia, una conexión, incluso una historia de tu alma interior.

Como hechizar a un hombre

Como hechizar a un hombre

O puedes llevar esta energía a las puntas de los dedos, cargándolos mientras lo tocas, lo acaricias. O puedes llevar esta energía al área de tu corazón y sentir todas las emociones a medida que se expanden en la atracción y el amor. Mejor, puedes energizar todo tu campo de energía en conjunto, fortaleciendo y ampliandolo visualizando que abarcas a tu hombre como en una burbuja; y que le transmites esta energía magnética cuando sus cuerpos se tocan.

Despertar tu poder personal y magnetismo es visualizarte a tí misma como una mujer fuerte, dinámica y audaz. Esto significa que todas las emociones negativas, inseguridades, miedos, remordimientos, ira deben ser enfrentadas, limpiadas de tu sistema. El poder personal sólo puede desarrollarse conscientemente. Repito, de manera consciente. Se necesita tiempo y práctica y una voluntad constante nunca ser perezosa o mirar atrás en el proceso ya que este es el propio proceso de crecimiento. No hay nada como hechizar a un hombre convirtiéndote en una mujer sabia que sabe cómo mantenerlo feliz y conservarlo como el centro de tu mundo.

Al igual que el genio que se libera de la botella, el poder personal debe ser liberado de nuestra parte interior. Créeme, este poder es la parte más importante al trabajar con magia blanca y hechicería. Una vez que aprendas lo básico podrás hacer tus propios hechizos para enamorar a un hombre locamente.

Lee también: Como saber si un amarre esta funcionando

Como hechizar a un hombre: Recetas caseras

Dentro de esta misma web, me he encargado de recopilar cientos de instructivos y recetas caseras para realizar magia blanca. Encontrarás recetas para enamorar a un hombre, así como para atraer la suerte, el dinero y la salud. A continuación te dejo algunas de las recetas más efectivas que puedes hacer de manera gratis y sencilla para hechizar a un hombre locamente.

Aquí concluye este artículo sobre como hechizar a un hombre. Recuerda seguirnos en Facebook y Twitter para enterarte de nuestras novedades.