Inicio » Hechizos de Magia negra » Cómo maldecir a alguien a distancia: Hechizos de Maldición

Cómo maldecir a alguien a distancia: Hechizos de Maldición

Cómo maldecir a alguien a distancia: Hechizos de Magia Negra efectivos. Cuando todas las otras tácticas fallan, se puede usar la Magia Negra para lograr el resultado deseado. La magia negra es alimentada por espíritus y fuerzas poderosas, por lo que es importante saber lo que se quiere lograr antes de empezar a hacer estos hechizos, de lo contrario el daño podría volver hacia tí. Si deseas aprender como maldecir a alguien a distancia, sigue leyendo estos hechizos de magia negra.

Como maldecir a alguien a distancia

Cómo maldecir a alguien a distancia

Cómo maldecir a alguien a distancia

Hechizo de Maldición

Para este hechizo necesitarás:

  • 1 vela negra
  • 1 hoja de papel

Escribe en la hoja el nombre, apellido y fecha de nacimiento de la persona que quieres maldecir. Enciende la vela negra y recitar 7 veces la siguiente maldición:

“A ti, (Nombre de la persona), que dolor me has causado, la venganza he llamado.
A ti, que mi malicia has despertado, la venganza he llamado.
A ti, que al odio me has arrastrado, la venganza he llamado.
Que tu destino sea cambiado por mí.
Tu propio mal ahora vuelve hacia ti.
Para ya no darte el lujo de hacer daño.
Una maldición que durará cien años. 
Que así sea.”

Recita el conjuro lo más rápido posible. Pliega y quema el papel, dejando las cenizas junto a la vela, que nunca debes soplar. Echa luego las cenizas y los restos de la vela en agua corriente (río, arroyo). Este hechizo de magia negra es efectivo si se realiza un martes en la luna menguante. Sigamos viendo como maldecir a alguien a distancia con más hechizos de maldición y magia negra.

Ritual de arrepentimiento

Este pequeño ritual sirve para hacer arrepentirse a una persona que nos ha hecho daño injustamente.

Procedimiento:

Toma una hoja de papel (no demasiado grande) y escribe (con lápiz, pluma o marcador negro) el nombre completo de la persona.

Ahora enfoca tu atención en la persona de quien se trata. Visualiza en tu mente los errores de esta persona, el daño que ha causado y cómo te ha hecho sentir.

En este punto dobla el papel 3 veces horizontalmente. Quémalo. Mientras ves cómo la hoja de papel se convierte en cenizas continúa visualizando y sintiendo los sentimientos negativos que has experimentado. Esto provocará fuertes sentimientos de culpa en la persona, de modo que pueda volver “con el rabo entre las piernas”.

Ritual para dar una lección a los que te han traicionado o herido

Cómo maldecir a alguien con magia negra

Cómo maldecir a alguien a distancia

Si tu pareja te engaña, o si quieres dar una lección a los traidores, este es el ritual de magia negra más efectivo que puedes hacer.

  • Luna: Media luna
  • Día: Lunes

Procedimiento:

Escribe en una hoja el nombre de tu pareja y el de la persona con la que te ha traicionado. Pero escribe un nombre de cada lado del papel. Pon la hoja en el congelador. Poco a poco la relación se enfriará y él volverá de nuevo cerca de ti.

Aliento de Dragón: un Hechizo para Maldecir

Cuando has sido víctima de un daño injustificado puedes confiar en este hechizo de magia negra “culinario”. Para ejecutarlo necesitarás dulces (caramelos o chocolates), un diente de ajo, una vela verde y un cuenco o taza decorada:

Procedimiento:

  1. Coloca los dulces en el cuenco y apóyalo en el alféizar (borde inferior) de la ventana, asegurándote de que el contenido es iluminado por la luz de la luna.
  2. Enciende la vela y ponla junto al cuenco.
  3. Con el ajo dibuja un anillo imaginario alrededor del cuenco, diciendo en voz alta: “Quién provoca el mal, su recompensa es igual!”
  4. Apaga la vela para que cerrar el ritual.
  5. Para que se realice el hechizo, ofrece a tu víctima un caramelo mágico. El efecto será impactante.

Hechizo de maldición a distancia para separar

Escribe los nombres de dos amantes en dos hojas; envuélvelas juntas y luego átalas con un lazo rojo. Enciende una vela negra y quemar los papeles pronunciando:

“Satanás sabe que estos dos corazones
No serán felices ya.
El odio reinará
Donde el amor no puede permanecer;
Así cómo este lazo se quema
Esta unión a su fin llega.
El fuego sagrado de esta vela
sabe que mi voluntad es para ellos una pena.
Oh gran Satanás
Haz ahora mi voluntad”.

Apaga la vela.

Nota: El hechizo se debe realizar en un lugar oscuro y tranquilo, iluminado sólo por las velas. Si tienes miedo de hacer daño, el hechizo no tendrá ningún efecto.

Hechizo para hacer sentir dolor por el mal causado

Cómo maldecir a alguien a distancia magia negra

Cómo maldecir a alguien a distancia

Para hacer que un enemigo o persona se arrepienta del mal causado, puedes recurrir a este hechizo para maldecir a distancia. Comienza un martes, con la luna llena, toma siete cabellos de la persona que quieres que se arrepienta (también puedes usar una hoja con su letra, o un objeto personal) y una cinta de seda negra. Todas las noches enciende una vela negra, en la que previamente has grabado con un cuchillo el nombre de la víctima. Mientras atas un nudo en la cinta, pronuncia este conjuro:

“Espíritus de Agua, Tierra, Aire y Fuego, Yo (tu nombre) solicito vuestra ayuda valiosa e indispensable, para que (nombre del enemigo) se arrepienta del mal causado, y que su crueldad desaparezca por siempre”

Una vez hecho esto, atarás el primer cabello de la víctima a la cinta negra. Esto debe repetirse durante siete noches, entonces tendrás un día para hacer un nudo y atar cada cabello en la cinta.

La séptima noche quemarás todo en la llama de la vela negra y dejarás que se consuma por completo. Al amanecer del octavo día vas a echar las cenizas en agua corriente (río, arroyo) recitando el conjuro.

Maldición con muñeco vudú

Veamos cómo maldecir a alguien a distancia usando un muñeco vudú. Lo primero es preparar con varias telas o trapos un pequeño muñeco, también deberás obtener por lo menos un cabello de la víctima, y algo que le pertenezca.

Cose el cabello y el objeto de la víctima donde debería ir el “corazón” del muñeco. Luego abre tu círculo mágico, concéntrate y cose (dentro del círculo mágico) una nota o pequeño papel que diga el nombre de la víctima en la cabeza del muñeco.

Ahora concéntrate y descarga en el muñeco tus energías, tu rabia y tu fuerza. Pasa aguja y alfileres por el muñeco, quémalo, abofetéalo, insúltalo y pisotéalo.

Si todo ha ido bien la víctima sufrirá física, psicológica o emocionalmente lo que has hecho al muñeco vudú.

Esto concluye nuestro artículo sobre cómo maldecir a alguien a distancia usando distintos tipos de hechizos y maldiciones de magia negra casera. Sigue leyendo esta web para descubrir más recetas como estas.