Inicio » Hechizos de amor » Hechizo para un amor imposible: Conquista a tu alma gemela

Hechizo para un amor imposible: Conquista a tu alma gemela

Hechizo para el amor imposible

Hechizo para un amor imposible

Este hechizo para un amor imposible es ideal para aquellas personas que hace tiempo tienen una relación, quizás de amistad, de trabajo o de otro tipo, con una persona especial, y sienten que ya están listas para dar un paso y llevar la relación a otro nivel. A un nivel lleno de risas y amor.

Si has pasado noches enteras despierta deseando que esa persona especial esté a tu lado abrazándote, entonces lo que necesitas es poner en acción este conjuro para el amor imposible. Solicita también un hechizo de amarre gratis en nuestra web.

Hechizo para un amor imposible

Debo advertirte que este ritual para un amor imposible no será sencillo de ejecutar. En principio necesitarás:

  • Una vela rosa
  • Aceite de jengibre
  • Una pluma de un pavo real macho
  • Un espejo de mano

Las plumas del pavo real son el elemento crucial en este tipo de rituales de magia para el amor imposible. El ojo en el centro de la pluma representa al Tercer Ojo. La parte emplumada de la pluma del pavo real simboliza la capacidad del alma para volar y encontrar su alma gemela.
Puedes conseguir una en alguna tiendas donde vendan plumas de pavo real como objetos ornamentales. No recomiendo arrancar una pluma de un ave viva!

En el caso de este hechizo para enamorar a un amor imposible, probablemente vayas a trabajar con una persona específica en mente, por lo cual deberás usar ese pensamiento en comunión con los poderes elementales para generar el amor en esa relación que es perfecta para ti en tu vida. La brujería puede ayudarte a descubrir tu ser superior, y puedes aprovechar este hechizo para aprovechar las energías positivas que te llevarán a atraer a tu verdadera alma gemela o doble llama.

Hechizo para un amor imposible: instrucciones

Haz tu círculo de conjuros y baña la vela con el aceite de jengibre.
Coloca la vela en el centro del círculo.
Toma la pluma de pavo real y mantenla cerca de tu corazón.
Mírate en el espejo.

Di lo siguiente:
Mi corazón tiene alas
Mi alma se eleva
Mi corazón canta
En las costas lejanas
O cerca de casa
Mi amor imposible me encuentra
Donde quiera que vaya…

Luego toma la pluma y frótate suavemente con ella de pies a cabeza para limpiar tu energía.
Coloca la pluma de pavo real frente a la vela y deja que la vela se consuma por completo.

Este ritual para un amor imposible ha sido probado y funciona, al igual que todos los hechizos que se publican en este sitio web. Si vas a realizar algún conjuro de magia para el amor imposible, recuerda que puedes dejar un comentario aquí debajo para evacuar cualquier duda que tengas. También puedes comentarnos tu experiencia aquí debajo.