Inicio » Hechizos de dinero » Hechizos con ruda para el dinero y la prosperidad

Hechizos con ruda para el dinero y la prosperidad

Hechizos con ruda

Hechizos con ruda

Hoy hablaremos sobre los hechizos con ruda. La ruda es una hierba perenne de origen europeo, que se caracteriza por sus hojas de color verde grisáceo, sus flores amarillas y discretas, y una fragancia distintiva fuerte y aromática que está cerca de ser “apestosa”. Cuando sus flores son fertilizadas, la ruda forma racimos de frutos verdes de cuatro lóbulos, que contienen numerosas semillas de color marrón. Su nombre en italiano es Ruta, y aunque no era nativa del Nuevo Mundo, ha sido ampliamente aceptada como una hierba mágica por los pueblos indígenas de América Central y de Sudamérica, sobre todo entre las comunidades afroamericanas. Existen gran variedad de hechizos con ruda para el amor, para la protección y también para atraer el dinero y la fortuna.

Durante siglos la ruda fue considerada una de las hierbas más importantes por sus propiedades para dar protección, en particular contra el mal de ojo, una creencia que se originó en el Oriente Medio y que sostiene que una maldición puede caer sobre uno a través de la mirada de un espectador envidioso.

En Italia, la fe en las cualidades protectoras de la ruda es tan grande que un amuleto con ruda especial, el Cimaruta o “Puntilla de la ruda” se lleva como un colgante para alejar el mal de ojo. Siempre se hace con plata de ley (el metal más común para los encantos apotropaicos, debido a la asociación simbólica del metal con la luna, que sirve para proteger a las mujeres y los niños, las víctimas más frecuentes del mal de ojo) y se encuentra con mayor frecuencia en las cercanías de Nápoles, donde generaciones de artesanos han desarrollado una variedad de diseños de Cimaruta.
Por lo tanto, hoy me gustaría compartir uno de los hechizos con ruda más populares que conozco. Se trata de un ritual tradicional para atraer el dinero con esta poderosa hierba. Pruébalo y comprobarás la magia de la ruda por ti mismo. Lee también: Miel para atraer el amor


Rituales y hechizos con ruda: Uno para la suerte y la prosperidad

Necesitarás los siguientes elementos:

Rituales con ruda

Rituales con ruda

  • Ruda fresca o seca
  • Agua para hervir
  • Una vela verde
  • Una Biblia

Llena una olla con agua y pon a hervir hasta un punto de ebullición rugiente. Agrega la ruda y deja que hierva exactamente siete minutos. Retira la olla del fuego y ponla a enfriar. Enciende la vela verde al lado de la olla, mientras el agua se enfría y mantén tu mano derecha sobre el líquido, mientras rezas el Salmo 23 en voz alta.

Cuando hayas terminado de recitar el salmo, di en voz alta y fuerte:

“Que este líquido bendito traiga riqueza, prosperidad y protección a mí y a mi familia. Amén. ¡Que así sea! ¡Así será!”

Deja que la vela se queme y el líquido se enfríe por completo. Cuela el agua y guarda el resto en una botella para su uso futuro.

Puedes agregar un poco de este líquido al agua que uses para lavar los pisos o puedes rociar pequeñas cantidades del líquido alrededor de tu casa o en tu lugar de trabajo todos los viernes y durante la luna nueva para atraer la riqueza y el éxito.

Lee también: ¿Como funcionan los hechizos para atraer el dinero?

Aquí concluye este artículo sobre hechizos con ruda. Espero que esta información sobre los rituales con ruda te haya sido de gran utilidad. Sigue navegando esta web para aprender más sobre magia blanca y hechicería.