Inicio » Hechizos de amor » Hechizos de amor con agua

Hechizos de amor con agua

Hechizos de amor con agua. La energía elemental del agua se puede utilizar en todo tipo de hechizos, y en especial en la magia que implica el amor, la amistad, misterio, habilidades psíquicas, de curación, y los sueños. Es una buena idea añadir algunos elementos relacionados al agua al trabajar con cualquier tipo de hechizos que tengan que ver con tus emociones o el mundo astral más allá de ti. Así que si estás buscando hechizos de amor con agua, estas son algunas de las cosas que recomiendo utilizar:

Hechizo de amor con agua

Hechizo de amor con agua

  • Piedras, como piedra lunar, aguamarina, jade o malaquita.
  • Herramientas de altar como un cáliz o una copa.
  • Aceites y hierbas como la valeriana, el jazmín o gardenia.

Aunque muchos hechizos de amor con agua implican beber el agua, también puedes hacer baños rituales, que son otra gran manera de atraer un poco de la energía del agua a tus hechizos. Prueba estas recetas para hacer baños mágicos en tu cuerpo.

Hechizos de amor con agua

A continuación te presento unos hechizos de amor que puedes hacer con vasos de agua de manera sencilla, gratis y casera. El primero es un hechizo que trae protección y amor a tu alrededor. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Un vaso de agua.
  • Un cristal de cuarzo.
  • Tu voz.
  • El dedo índice de tu mano dominante.

Este es un simple hechizo de amor con agua para protegerte de las emociones negativas, maleficios, brujerías y otras cosas.

1. Llena un vaso con agua.

2. Coloca el cristal de cuarzo en el fondo del vaso de agua.

3. Sumerge el dedo índice de tu mano dominante en el agua.

4. Pronuncia este conjuro fuerte y claro:

“Agua de las emociones y del amor, Dame la confianza y la curación. Protégeme del daño y del mal por venir, Rodéame con tu amor y tu luz sin fin. Mientras bebo en nombre del señor, nuestro padre celestial, Te pido ahora, que me alejes del mal. Deseo ser tocado por el ángel de la protección, que ahora me guarda de cualquier maldición”.

5. Bebe el vaso de agua para activar las energías del cristal que te que protegerán.

Lee también: Como hechizar a un hombre con magia casera

Hechizo de amor con agua

Este es un hechizo sexual de amor que primero estimula los chakras de la víctima y provoca excitación sexual. Naturalmente, cuando se lanza un hechizo de amor sexual, los verdaderos sentimientos se hunden en el fondo, sin embargo, es posible lograr una relación a largo plazo a partir de este hechizo de amor con agua.

Los hechizos de amor con agua tienen un efecto menos potente en las mujeres que en los hombres. Es muy peligroso hacer un hechizo de amor sexual como este en una persona si:

  • Es homosexual;
  • Es agresivo;
  • Tiene estrictas normas morales;
  • Además, un hechizo de amor sexual como este no debe ser realizado sobre personas impotentes.
Hechizos de amor con agua

Hechizos de amor con agua

Para este hechizo de amor con agua, consigue un vaso de agua y un poco de sal. Deja el vaso cerca de tu cama durante una noche. Al despertar, no pongas tus pies en el suelo, primero arroja una pizca de sal en el vaso y di:

“Me levanto por la mañana, al salir de casa no tomo la carretera, sino un camino estrecho. Me acerco al barranco oscuro que está lejos. Hay un espíritu poderoso en ese barranco. Espíritu, despierta, ve hacia (nombre de la persona a hechizar). Despierta la pasión en él, haz que su cuerpo se acerque al mío. Cuando me vea, él me querrá. No va a ser capaz de vivir sin mi cuerpo. Deja que el espíritu torture a (nombre de la víctima) como el agua disuelve a la sal. Mi palabra es fuerte”.

Para terminar este hechizo de amor con agua debes escupir tres veces por encima de tu hombro izquierdo, bebe tres sorbos de agua del vaso y humedece tu ropa ligeramente con el agua.

Lee también: Como hacer un hechizo para enamorar con velas y aceites

Aquí concluye este artículo sobre hechizos de amor con agua. Sigue navegando esta web para encontrar muchos otros tipos de amarres, como hechizos de amor, hechizos para el dinero y oraciones para toda ocasión.