Inicio » Magia blanca » Hechizos de protección

Hechizos de protección

Hechizos de proteccion

Hechizos de proteccion

Los hechizos de protección utilizados en diversas culturas y tradiciones mágicas varían en función de lo que se percibe como una amenaza mágica o espiritual en cada cultura o tradición.

Por ejemplo, en las culturas donde el mal de ojo es una gran amenaza mágica, hay cientos de estilos de amuletos para la envidia y hechizos para evitar el mal de ojo.

Por otro lado, en las culturas donde la magia hostil consiste en arrojar polvos sobre el terreno donde las víctimas van a caminar, existen hechizos para protección destinados a la inmunización de nuestras energías para evitar estos efectos negativos. En otras palabras, los hechizos de protección contra enemigos son muchos, y muy antiguos, y dependen de qué efecto queramos evitar, o de qué energía queramos protegernos.

Hechizos de protección

Los conjuros y hechizos para la protección tratan directamente con la Fuerza natural y con nuestra propia energía. Estos hechizos crean una especie de escudo a tu alrededor, que prohíbe que las energías oscuras, o del mal te hagan daño (a ti o a quienquiera que le hagas el hechizo). Cuando los hechizos de protección se lanzan de forma incorrecta no pasa nada, es decir, no hay efectos adversos. Veamos algunos hechizos efectivos y sencillos que puedes hacer para protegerte a ti y a tus seres queridos de manera gratis y poderosa.

Hechizo para la protección en todo momento

Este hechizo te protegerá contra cualquier mal, y contra enemigos que te deseen hacer daño.

Necesitas:

  • Tu varita
  • Brillantina azul o plateada
  • Lugar tranquilo- mejor al aire libre
Hechizos para la proteccion contra enemigos

Hechizos para la proteccion contra enemigos

Necesitarás tu varita para este hechizo. Lo mejor es que sea de color azul, blanco o plata La manera más fácil de lograr esto es atar una cinta de color alrededor de la varita para el hechizo. De esta manera la puedes quitar después.

1. Lo mejor es salir a la calle para este hechizo, pues el aire libre y su movimiento va a ayudar a dispersar el brillo y la magia.

2. Traza un círculo, o crear un espacio sagrado.

3. Gira a cada lado, empezando con el Oeste, luego Norte, Este y Sur), y golpea o toca el suelo con tu varita, mientras dices:

“Yo te llamo, tú que guardas las torres de vigilancia del (Oeste),
guíame a través de la oscuridad, y garantiza mi seguridad”.

Haz esto cuatro veces, una vez en cada sentido.

4. Ahora ponte en el centro del círculo y di:

“En las sombras, los males se esconden,
Listos para atraerme hacia la oscuridad,
Pero con tu ayuda voy a ser fuerte
Y desterrar todo lo que me haga tropezar.
Ellos, quienes mal me miran, envíalos por mal camino
Nunca más me cruzarán, así sello mi destino.
Que así sea.”

Mientras pronuncias las últimas 3 líneas, esparce la brillantina en forma de círculo a tu alrededor.

5. Cierra el círculo, y come algo para restaurar tus energías!

Hechizo de protección Lunar

Cuando vayas a salir de noche, o debas enfrentar una situación difícil por la noche, es recomendable meditar por un minuto y luego hacer este conjuro.

Toma un objeto personal sagrado (por ejemplo tu varita o algún amuleto de protección) y dibuja con el un pentagrama en el aire (estrella de cinco puntas). Si no tienes nada a mano, puedes usar tu dedo índice. Imagina el pentagrama resplandeciente y todo el mal que hay alrededor siendo atrapado en el interior hasta que hayas terminado la situación estresante. Pronuncia:

“Luna sagrada y eterna,
De la noche eres la reina;
Protégeme contra todo mal,
Hasta que la luz vuelva a brillar.”

Lee también: Hechizos contra enemigos

Aquí concluye este artículo sobre hechizos de proteccion caseros. Sigue navegando esta web para descubrir muchas mas recetas de hechizos para el amor, el dinero y mucho más.