Inicio » Hechizos de amor » Hechizos para amarrar a un hombre faciles

Hechizos para amarrar a un hombre faciles

Aquí te traigo dos hechizos para amarrar a un hombre faciles de hacer con elementos caseros. No necesitas tener gran experiencia en el conjuro de hechizos o rituales de magia para lograr buenos resultados.

Una sola cosa. No me culpes si los hechizos de amor no funcionan te están dando resultados. Y sobre todo, no culpes a los principios de la magia blanca. Sólo tienes que volver atrás y empezar por el principio. ¡Entierra bien tus raíces y luego crece!

También es importante que no busques forzar ninguna unión no natural, es decir, que no sea la más adecuada o saludable para ti. Con estos hechizos para amarrar, todo lo que haremos es dar a la naturaleza un pequeño empujón. Si es correcto entonces va a suceder. No tiene nada de malo usar algo de magia para darnos una ventaja extra. ¿Parece poco ético? Tal vez, pero a quién le importa. Es tu vida. El único pecado es desaprovechar los recursos que tienes a la mano.

Hechizos para amarrar a un hombre faciles

Hechizos para amarrar a un hombre faciles

Hechizos para amarrar a un hombre faciles

Veamos entonces cómo hacer algunos hechizos para enamorar a un hombre faciles, gratis, y de magia blanca, que serás capaz de realizar con un mínimo de esfuerzo.

Hechizo gitano para el amor

Sobre un bulbo de la cebolla o de ajo, escribe el nombre del hombre que deseas que se convierta en tu amante. Planta el bulbo en una maceta de arcilla roja, con tierra fértil y una gota de tu sangre. Al hacer esto, repite su nombre en voz alta tres veces. Para más información sobre hechizos con sangre visita este artículo: Hechizos con sangre: Todo lo que debes saber sobre la magia de sangre

Todos los días al atardecer y al amanecer deberás regar la maceta y recitar estas palabras:

“Así como crece esta raíz, también crece el amor de (nombre completo del hombre) por mí.”

Nota: No utilices demasiada agua, pues sin la planta se ahoga y muere, lo mismo sucederá con el hechizo.

A continuación otra versión de este hechizo gitano para amarrar a un hombre, pero que funciona mejor en el otoño, cuando es época de tulipanes (los tulipanes son favorecidos por Venus, la diosa del amor).

Escribes tu nombre y el nombre de la persona que amas en un bulbo de tulipán rosa (roja si deseas sólo pasión) y plántalo en la tierra diciendo las mismas palabras que vimos anteriormente. Cuando comiencen a florecer los tulipanes, lo mismo hará el amor.

Hechizo para que un hombre te desee

Para enamorar irremediablemente a un hombre que deseas, escribe tu nombre completo y el de él sobre una vela roja gruesa bajo la luna creciente, (preferentemente cuando la luna está en la casa de Escorpio). Unta la vela con tus secreciones vaginales; enciéndela, repitiendo el siguiente conjuro tres veces, cada vez con más fuerza y convicción que la anterior.

“Vela carmesí, brillante con el fuego
Hechiza a (su nombre completo) con mutuo deseo!”

Ahora cierra los ojos, puedes acostarte, y visualiza al hombre de tus sueños haciendo el amor contigo. Continúa la visualización erótica cada noche hasta que la vela se consuma por completo. (Ten cuidado con este hechizo pues a menudo funciona demasiado bien. Además, si prefieres no usar tus secreciones vaginales puedes usar musgo, pero ten en cuenta que puede que este no sea el hechizo indicado para ti).

Tradicionalmente, la unción de la vela en la Wicca se conoce como “vestido”. En los hechizos de amor, empezar desde abajo y seguir hacia arriba sirve para crear energía, hacia abajo para eliminarla, y desde el centro cuando deseas un equilibrio.

Un recordatorio más importante: Siempre ten mucho cuidado con las velas. 10.000 viviendas al año se queman en incendios causados ​​por velas, más de 1.000 personas resultan heridas y casi un centenar quemados – especialmente niños. Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia y siempre ten un extintor cerca. Espero que estos hechizos para amarrar a un hombre faciles y gratis te hayan sido de gran ayuda, y que compartas estos secretos sólo con personas de confianza. Puedes dejar un comentario aquí debajo contándonos tu experiencia.