Inicio » Hechizos de dinero » Hechizos para la buena suerte en la lotería

Hechizos para la buena suerte en la lotería

Hechizos para la buena suerte en la loteria. ¡Por los dioses! Esa es la única frase que se me ocurrió mientras navegaba por Internet entre cientos de sitios que garantizan hacerte ganar la lotería. Cómo estas personas pueden dormir tranquilas por la noche, es algo que está más allá de mí.

Hechizos para la buena suerte en la loteria

Hechizos para la buena suerte en la loteria

Debes preguntarte lo siguiente: “¿Cuándo fue la última vez que un ganador de la lotería apareció en los medios (periódicos, radio, televisión) y confesó que había utilizado un hechizo mágico, o hizo que alguien lo ayudara mediante hechizos para sacarse la loteria? Nunca, hasta donde yo sé. Una muy querida amiga, que vive loca por los ganadores de la lotería, hasta piensa en casarse con uno – ha leído muchísimas biografías de ganadores, pero me dijo que aún no se ha topado con ninguno que haya usado algo similar a la magia para lograrlo. Lo más cercano que ha encontrado es una pareja que afirmó utilizar un amuleto de la buena suerte, mientras elegían la combinación de números, pero eso es todo.

¿Sorprendente? Queda más que claro que los gurús y expertos que prometen hacerte ganar con sus conjuros y brujerías para ganar la lotería son una farsa. El problema queda en evidencia cuando afirman que “todos” sus hechizo para ganar loteria funcionan. Si eres una persona inteligente, sabrás que no hay tal cosa como algo 100% seguro cuando hablamos de hechizos para la buena suerte en la lotería. Sigamos profundizando sobre este tema.

Lee también: Como hacer para tener buena suerte: 5 secretos mágicos

Hechizos para la buena suerte en la lotería

Como digo en la página sobre mis servicios espirituales, no hay tal cosa como un hechizo que funcione siempre exactamente como uno quiere, y si alguien dice que puede hacer esto, lo más probable es que sea un mentiroso, y lo mejor será alejarte, sujetando bien tu billetera!

¿Por qué es tan difícil ganar la lotería? Después de todo, la brujería funciona bien para un montón de aspectos de la vida. ¿Por qué no se puede forzar un espíritu para que genere la combinación correcta y haga caer las bolas exactamente donde yo quiero? La respuesta es una simple palabra: Interferencias.

Si no hubiese ninguna oposición a mi espíritu de trabajo, entonces sería fácilmente capaz de lograrlo, pero este no es el caso. Tienes a todas las personas que han comprado un billete con la misma esperanza, con el deseo, rezando, realizando conjuros, hechizos para ganar la lotería, pidiendo a todas sus deidades, etc. Esa gente, representa es una enorme interferencia para cualquier espíritu que pongas a trabajar!

Por desgracia, los no practicantes, o aquellos que recién se acercan al mundo de la magia, nos miran a nosotros los practicantes como si fuésemos salvadores. Ellos piensan que todo lo que hacemos es recitar algunas palabras mágicas y zas! todo sale perfecto. Pero no es así como funciona. Los trabajos de magia son cosa seria y realmente no es más que un trabajo como cualquier otro. Eso significa que el esfuerzo pasa factura sobre el practicante de una forma u otra.

En segundo lugar, todo el mundo dice que quiere ganar la lotería, ya que entonces su vida sería más fácil. No lo creo. Sólo conseguirías una cosa: hacerla más complicada. Cuando estás igual de dinero que cualquier otra persona, algunos pueden acercarse a pedirte un centavo aquí y allá. Pero cuando te llega un gran triunfo o una enorme herencia, ¿adivina qué? Aparecen de la nada, pidiendo, rogando, suplicando y exigiendo tu dinero! ¿Crees que ese no será el caso para ti? Mira cómo tu propia familia o la familia de tu mejor amigo reacciona cuando alguien cercano fallece y deja una casa y algunos activos. ¡Es un maldito frenesí! Entonces ahora que todos se enteran de que acabas de heredar una gran suma, o peor aún, que has ganado el premio mayor… ¿adivina a quién van a pedirle dinero hasta el hartazgo? ¡Ya sabes la respuesta! Así que ten cuidado cuando busques hechizos para ganar la lotería.

Hechizos para ganar la loteria

Hechizos para ganar la loteria

La gente en general no sabe lo que quiere. El 99% piensa que el dinero va a resolver todos sus problemas. No lo hará. Puede ayudarte a aliviar una situación o dos por un tiempo, pero ¿adivina qué? ¡La situación siempre vuelve! ¿Y qué es lo peor que puede hacer una persona con una situación que no va a desaparecer? ¡Tirar dinero sobre ella! Eso es un desperdicio de recursos.

Prueba nuestro Generador Horóscopo de números de la suerte

En tercer lugar, varios estudios muestran que las personas y familias que ganan la lotería terminan en la quiebra a sólo dos años de haber ganado. ¡Wow! ¿No es curioso? Bueno, tiene sentido. Pasas de la clase obrera a la clase rica, y sin todo el sudor y trabajo duro que conlleva el éxito financiero. ¿Y qué supones que sucede? No hay aprecio por el dinero que ganaste, porque realmente no te lo has ganado! Lo tienes solamente de pura suerte por algunos números que has jugado. No hay verdadero aprecio por ese dinero, y eso nos lleva al cuarto punto sobre los hechizos para sacarse la lotería.

Las personas que ganan los premios mayores en la lotería quedan – en promedio – en bancarrota financiera entre dos y cinco años después de ganar. ¿Cómo puede ser esto? Tiene que ver con la tercera razón, “no apreciar ni haber sudado por ello.” Los ganadores simplemente dejan que el dinero se vaya por un agujero en su bolsillo. Pregúntale a cualquier persona que quiera ganar la lotería lo que harían con el dinero, y ellos responderán: “Quiero comprar X y X, y luego ir en un crucero, y luego regalar a X a Y, y luego dar X a mi iglesia y luego X a etc, etc, etc..” Gastar, gastar, gastar, gastar!

¿Hay hechizos efectivos para ganar la lotería?

Muchos de los premios sólo pagan una cantidad limitada de dinero en un solo pago – por lo general menos de un tercio del total y a veces menos. Y de otra forma sólo pagan una cantidad X de dinero por año. La gente termina gastando más de lo que gana anualmente, y en pocos años ya no tienen dinero, y tienen que vender sus ganancias a largo plazo a empresas carroñeras como las que se ven los comerciales de “dinero en efectivo ahora”.

Si piensas que estoy siendo duro con la gente que buscan hechizos efectivos para ganar la loteria, realmente es lo mismo para las personas que ganan grandes juicios y acuerdos por demandas. Se convierten en “nuevos ricos” y quieren salir y derrochar el dinero sin pensarlo mucho. Otra vez esto se reduce a un “no agradecimiento” por ello. Esta es una mentalidad que se desarrolla lentamente y que les afecta de la peor manera posible.

Ahora puede ser que suene como si estuviera insistiendo más en la persona que desea ganar la lotería en lugar del hechicero que promete ganar la lotería por ellos. Sí ¿Por qué? Porque independientemente de quién haya hecho este hechizo para ganar la lotería por ti, el centro de la cuestión es que si no sabes exactamente qué es lo que estás buscando, por qué estás buscando eso y si no estás completamente a gusto con la idea internamente, ningún hechizo mágico va a funcionar para ti.

Lee también: ¿Cómo funcionan los hechizos para atraer el dinero?

Por supuesto, no estoy culpando a las personas que dicen que van a hacer estos hechizos para la lotería por ti, sino los que prometen “resultados garantizados”.

Si te pueden garantizar que ganes el premio mayor, ¿por qué no están ganando ellos mismos los premios con regularidad? No caigas en el viejo cuento de que las brujas no pueden usar la magia para su beneficio personal. Eso es un total y completo disparate. Cualquier cosa que yo pueda hacer para un cliente, la puedo hacer para mí misma. Cualquier practicante mágico debe ser capaz de hacer eso! Si no pueden hacer algo por ellos mismos entonces te están mintiendo descaradamente! Huye de allí con la mano en tu cartera!

He realizado conjuros para ganar la lotería en el pasado y no consiguieron que nadie ganara el premio mayor. Esto se debe al hecho de que cada persona y su hermano están tratando de ganar el mismo premio. Cuanto más grande sea, más personas hay tratando de ganarlo. Hay aquelarres enteros de brujas, y más practicantes solitarios tratando de ganar de los que se pueden contar!

Entonces, ¿qué puede hacer un hechizo para la buena suerte en la lotería? Bueno, mejorará tus posibilidades de ganar en los juegos de azar. Pero si esto no está escrito entonces independientemente de lo que hagas, no ganarás. Es por esto que deberías aprender a hacer adivinaciones – aunque sea sólo interpretar el comportamiento de las hormigas o de una bandada de gansos – llamados “augurios” en la antigüedad – porque puede que haya un mensaje viniendo hacia ti de otra parte. Prueba en su lugar, un  ritual para el dinero.

Cómo funcionan los hechizos para sacarse la lotería

Hechizos para sacarse la loteria

Hechizos para sacarse la loteria

Si realizas tu propio hechizo para ganar la lotería, o cualquier otro hechizo para la buena suerte, y luego vas y juegas, probablemente terminarás decepcionado. Sin embargo, si juegas a algo así como un Bingo o participas en un sorteo, o la raspadita de fútbol en el trabajo, entonces tus posibilidades de ganar aumentarán drasticamente. ¿Que pasa si las otras personas tienen sus propios encantos mágicos y deseos? Bueno… no hay ninguna garantía. La suerte es caprichosa. Fluye y refluye, más que cualquier otra energía que haya en este mundo.

Lo mejor es mantener cierta constancia en tus hechizos para la suerte. Una sola piedra no matará ningún pájaro! Vas a tener que hacer mantener algún hechizo para la suerte de forma continua y entonces salir a jugar. Que así sea. Encontrarás que las probabilidades de ganar aumentan al jugar juegos de azar donde las probabilidades no se apilan siempre en contra tuyo.

La lotería paga millones, es verdad. Pero ese el motivo por el cual las probabilidades están en tu contra – 14 millones a 1.

Una buena estrategia de apuestas: Descrúzate primero. Hazlo tú mismo o paga a alguien para que te limpie o descruce, pero hazlo de una vez. Esto eliminará las vibraciones negativas en tu campo, que pueden provocar que pierdas oportunidades. Luego haz un hechizo para la buena suerte en la lotería o para lo que vayas a jugar. Puedes encontrar cientos de hechizos en esta web y en otras. De esa manera, tendrás muchas más oportunidades de encontrar la suerte. Recuerda también que si vas a la pista de carreras y no ganas, pero recibes una llamada de un compañero, avisándote que tu jefe ha pensado en ti para un ascenso, eso también es un “golpe de suerte”.

Una vez más hay que tener en cuenta que la Señora Suerte es inconstante y cuanto más se intenta encasillarla, más probable es que se niegue a darte lo que tú quieres. Ella puede sonreírte muchas veces pero negarse otras. Pero, lo digo una vez más, la suerte es la suerte. No juegues siempre con tu fortuna. Por ejemplo, si la Señora Suerte te envía un centavo, no dejes de creer en ella! Porque eso hará que voltee la atención lejos de ti! ¿Piensas que estoy bromeando? Piensa otra vez. Sé agradecido y respetuoso por cada centavo que encuentres, cada golpe de suerte u oportunidad que te den y la Señora Suerte te sonreirá más y más. Ofrece tu agradecimiento en forma de velas también.

Lee también: Hechizos para la buena suerte gratis: Rituales con velas

Yo, personalmente, prefiero jugar de vez en cuando, pero solo apuestas pequeñas y con algo de posibilidades. De este modo, mis ganancias superan mis pérdidas. Al igual que la sopa de pollo, no te puede hacer daño. Además, si yo gano $5, $10, $25, aquí y allá, en el transcurso de un año eso suma suficiente para mí. Pero ¿colocar todas mis esperanzas en un mero cartón de lotería? ¡Eso es una locura!

Aquí concluye este artículo sobre hechizos efectivos para ganar la lotería. Sigue navegando este sitio para encontrar más hechizos y amarres de amor, dinero y trabajo. Puedes dejar tu opinión aquí debajo.