Hechizos vudú

Hechizos Vudu. Este artículo sobre hechizos vudú está pensado para que tengas un poco de variedad en tus rituales mágicos y para mostrarte una manera diferente de hacer hechizos.

hechizos vudu gratis

Hechizos vudu gratis

La religión y la práctica del vudú ha sido muy mal percibida a lo largo de la historia, así que voy a tratar de atenerme a los hechizos y conceptos auténticos y originales, en lugar de los “estereotipos” de hechizos vudu existentes. Otros artículos incluirán más acerca de la religión, así como recetas de hechizos.

Ten en cuenta que el vudú y la magia negra no son la mismas cosa. Además, el vudú implica rituales y herramientas diferentes a los de otros tipos de hechicería. No esperes que al comenzar con estos hechizos vudu todo funcione a la perfección.

Sobre la Hechicería Vudú

Los seguidores de este tipo de brujería conservan una conexión muy sutil con la naturaleza. Los hechiceros que aún realizan ritos vudú como en la antigüedad son muy pocos, pero muy poderosos.

Muchas personas asocian la magia Vudú con la magia negra, incluyendo algunos rituales terribles y siniestros, pero esto es falso. La magia vudú africana nos ayuda a deshacernos de las enfermedades, a poner en orden los pensamientos, a quitar las maldiciones, a devolver a un ser querido y a creer en el poder de uno mismo. Para lograr estos objetivos, los hechiceros usan diversos encantos y realizan rituales para proteger a una persona de las fuerzas oscuras. Por ejemplo, si el practicante necesita ayudar a una persona enferma, él hace una muñeca con huesos de un animal, le da el nombre del paciente y ejecuta sobre la muñeca un hechizo especial. Luego la muñeca se pone en una caja – una imitación de un ataúd y la entierra en el suelo. La enfermedad se quedará con la muñeca y dejará que la persona viva.

Los hechizos vudú para atraer el dinero también son muy comunes. Después de realizar una serie de rituales, el dinero se pone en un recipiente que se cubre con sal y otros ingredientes. Entonces, un espíritu es invocado y se dice el conjuro. A medida que el hechizo comienza a funcionar, la persona se vuelve más rica, y para que el hechizo para atraer dinero continúe, se debe agregar más dinero al tazón, así la riqueza crecerá.

Muchas personas se preguntan si es posible aprender las prácticas y hechizos vudú por su cuenta. Sí, puedes aprender rituales y prácticas simples, pero sólo si tienes ciertas habilidades mágicas. Puedes comenzar a aprender cómo hacer magia blanca en esta web.

Hechizos Vudu

Es posible que ya estés familiarizado con el uso de muñecas vudú, y si no es así te recomiendo leer este artículo para ayudarte a entender su uso un poco mejor: Como hacer un muñeco vudú casero.

También puede interesarte aprender sobre hechizos de santeria, si es que estás buscando otro tipo de hechizos africanos, porque no es lo mismo que el vudú.

 

Hechizos vudu

Hechizos vudu

Esta sección de hechizos vudú está todavía en construcción y encontrarás más hechizos si vas a la sección de Magia Vudu de esta web. Hay un conjunto de rituales según diversos fines, así como páginas específicas para hechizos de venganza con magia vudú y hechizos de amor vudú.

 

Hechizo Vudu: Una Muñeca Embrujada

Este es un hechizo vudu con muñeca se utiliza para hacer que alguien se enamore de ti. Los wiccanos y otros paganos no aprecian este estilo de magia, pero es perfectamente aceptable dentro del vudú. Necesitarás:

Una muñeca para representar a tu pareja deseada

  • Algo de él o ella
  • Algo similar de ti mismo
  • 3 trozos de cinta, en rojo, blanco y negro
  • Papel
  • Pluma o marcador con tinta roja
  • Una vela blanca

La muñeca puede ser tallada en cera, moldeada en arcilla o cosida de tela. Si necesitas ayuda, lee aquí.

Una muñeca hecha a mano es mucho más poderosa que un objeto comprado en la tienda, así que tómate el tiempo para hacer las cosas bien. Añade los elementos que has tomado de su cuerpo, ya sean pelos, recortes de uñas o al menos un poco de tela de la ropa que ha usado. Pon también los mismos elementos de ti mismo. Escribe o tallar su nombre en la muñeca también.

Realiza este hechizo en el día después de la luna nueva. Prepara tu altar y enciende la vela. Envuelve la muñeca con las tres cintas, haciendo un nudo en cada una donde sea necesario. Di en voz alta:

“Cintas que unen y que abrazan.
Tu corazón con el mío se entrelaza.”

Escribe el nombre de tu ser amado en el papel y sitúalo en el altar. Pon la muñeca sobre el papel y apagar la vela. La noche siguiente, enciende la vela de nuevo y sujeta la muñeca.

Muy suavemente pasa los pies de la muñeca cerca de la llama, y di:

“Por ti, que me anhelas.
Por mí, que te quemas”

Una vez más, pon la muñeca en el papel. Esta vez deja la vela encendida durante al menos una hora. La persona que deseas pronto mostrará interés en ti y rápidamente se enamorará. Cuando tu hechizo haya hecho efecto, envuelve la muñeca y ponla en un lugar seguro para mantener la atracción funcionando.

Este es un ejemplo de un buen hechizo vudú, y ni siquiera tienes que clavar ningún pinche en él. Sigue navegando esta web para conocer más sobre el vudú, y descubrir cientos de rituales y recetas de amor gratis.