Inicio » Hechizos de amor » Magia blanca para que piense en mi

Magia blanca para que piense en mi

Magia blanca para que piense en mi. Hoy veremos una serie de hechizos de brujería blanca para entrar en la cabeza de esa persona especial a quien deseas atraer, y hacer que solo piense en ti. Estos conjuros para que piense en mi han funcionado realmente bien para mí y por eso los estoy compartiendo aquí. Este tipo de hechizos es mejor hacerlos durante la luna creciente. Si los haces en luna llena, el hechizo para que solo piense en mi también será potente y eficaz.

Magia blanca para que piense en mi

Este hechizo parece funcionar bien para la mayoría de las personas que lo prueban. He hecho este hechizo tantas veces y mis amigos y conocidos también, es uno de esos hechizos de amor que simplemente funciona.

Conjuro para que piense en mi

Lo que necesitarás:

  • Vela roja (si no tienes una vela de color rojo, una blanca va a servir)
  • Incienso de cereza
  • Imagen de la persona (si no tienes una foto de la persona y no puedes conseguir una, escribe el nombre de la persona en un trozo de papel blanco y mirando el papel visualiza a la persona con intensa concentración y claridad.
Magia blanca para que piense en mi

Magia blanca para que piense en mi

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Para hacer este hechizo para que alguien piense en ti, comienza a la noche, cerca de las 11 pm, sujeta la vela y cárgala con tus intenciones. Para esto, visualiza a la persona pensando en ti sin parar, durante el día, y por la noche. Visualiza cómo te ve en sus sueños (es posible que también desees enviarle un mensaje a través de estos sueños). Visualiza cómo piensa en ti, en su trabajo, en sus estudios o mientras hace las compras. Puedes verlo notablemente distraído. Puedes ver su imagen de ti dando vueltas en su cabeza. Di en voz alta lo que quieres que piense.

Enciende el incienso y la vela roja. Acuéstate en el suelo e imagínate entrando en su cerebro. Imagina como él o ella piensa en ti. Estás colocando estos pensamientos en su cabeza. Si lo estás haciendo correctamente sentirás una sensación de cosquilleo en la cabeza. Esta es tu conexión. Sujeta la imagen de la persona y di lo siguiente:

“Diosa del amor, entro en tu terreno,
Sus pensamientos serán como yo te ordeno.
Todo lo que vea, todo lo que hará,
Sólo y siempre en mi pensará.”

Coloca la foto de la persona bajo la vela roja encendida. Después medita sobre los pensamientos que quieres insertar en su cabeza, una y otra vez como un disco rayado. Si puedes hacer esto hasta que la vela se queme por completo, entonces mucho mejor. Es posible que desees dejar la vela junto a tu cama y continuar meditando y visualizando hasta que te duermas.

La persona no sólo empezará a pensar en ti constantemente, sino que también soñará contigo!

Otro hechizo de magia blanca para que piense en mi

Este hechizo para hacer que alguien piense en ti ha funcionado para mí y para muchas otras personas. Podrás darte cuenta cuando esa persona ya esté pensando en ti o esté más o menos atenta a ti. No tengas miedo de probarlo. Muchos de mis primeros hechizos de amor funcionaban para mí tan rápido que, básicamente, no podían ser solo casualidades. Sugiero empezar poco a poco con pequeños experimentos, y si este hechizo para hacer que alguien piense en ti no te funciona al principio, puedes seguir navegando esta web en busca de otros hechizos más sencillos.

Hechizo para que solo piense en mi

Elementos necesarios

  • 1 espejo pequeño
  • Una foto de él / ella
  • Foto de ti
  • Creencia en el poder de la magia y los poderes dentro de ti mismo

Toma el espejo y en el lado donde se ve tu reflejo pon la imagen de la persona mirando hacia el espejo. Del otro lado, mirando hacia el interior coloca tu foto y pégalos con cinta adhesiva, de forma segura. En la parte posterior de tu foto escribe estas palabras y sujeta el espejo cerca de tu corazón y pronuncia las mismas palabras 3 veces:

Hechizo para que piense en mi

Hechizo para que piense en mi

“Con estas palabras ahora decreto,
Que cada vez que veas tu reflejo,
Vas a pensar solamente en mí.
Es mi deseo, y será así.”

Mantén el espejo en tu bolso o en un bolsillo, pero llévalo contigo donde quiera que vayas por 30 días. Seguramente verás los resultados mucho antes de esto, pero podría tomar hasta 30 días. Solo cree.

Y espera ver los resultados, cuando yo probé por primera vez este hechizo mi amor había desaparecido, habíamos estado separados por más de un año. 3 días después de hacer este hechizo él estaba en mi puerta y el siguiente mes lo vi todos los días… yo no podía creer que el hechizo para que solo piense en mi había funcionado realmente.

Lee también: Hechizos y amarres para que regrese

Aquí concluye este artículo sobre magia blanca para que piense en mi. Sigue navegando esta web para descubrir muchas más recetas caseras de hechizos de amor gratis.