Inicio » Hechizos de amor » Magia negra para separar a dos personas

Magia negra para separar a dos personas

Magia negra para separar a dos personas. Cada vez hay más interés en los hechizos de magia negra. Muchas personas, especialmente en Internet, ofrecen sus servicios, dispuestos a emitir este tipo de hechizos a su antojo.

Magia negra para separar a dos personas

Magia negra para separar a dos personas

La magia negra es el tipo de magia que utiliza el poder de las tinieblas, y por lo general existe una conciencia corrompida detrás de ella. Cualquier tipo de trabajos mágicos negros se deben evitar y, definitivamente, cualquiera que brinde este tipo de rituales es alguien de desconfiar. Normalmente los que utilizan este tipo de rituales se dedican a estafar, causar destrucción o incluso en el peor de los casos usan la magia negra para matar a otros o herirlos. Es muy común encontrarse con quienes usan magia negra para separar a dos personas.

Muchas personas que se meten en las artes oscuras no se preocupan por las otras personas o por las posibles consecuencias perjudiciales que podrían ocurrir. Cuando se practica este tipo de magia para separar parejas, es por lo general sólo en beneficio propio. Al ofrecer estos hechizos de magia negra gratis, no hacen más que atraer a un nueva persona que dentro de su organización. Estos profesionales suelen ofrecer servicios tales como hechizos de magia negra para separa parejas, ritos oscuros de amor, rituales de venganza y maldiciones.

El término magia negra es a menudo utilizado por los practicantes de la magia blanca o magia benigna, que no aprueban a aquellos que se sienten atraídos a las fuerzas oscuras.

Sin embargo, se debe entender que sólo porque se le llame magia negra no necesariamente quiere decir que tiene intenciones malévolas. Sólo podría significar que el practicante tiene el objetivo de romper o hacer desaparecer algo que no es deseado. Por ejemplo, deshacerse de un matón, deshacerse de una enfermedad o alejar plagas no deseadas.

Lee también: Hechizo para separar un matrimonio: Un amarre para enamorar un hombre casado

A menudo, los magos y las brujas son considerados como malvados en general. Por desgracia, las brujas en las películas se retratan a menudo como personas con malas intenciones hacia los demás, y se las muestra utilizando herramientas tales como la estrella de cinco puntas, el caldero y las velas negras. Por desgracia, estas cosas se utilizan en la hechicería cotidiana, y la brujería sana se han vinculado, a través de las películas, a la magia negra, que lleva a la concepción de que estos símbolos son malos, infernales y vinculados con el satanismo.

Magia negra para separar parejas

Magia negra para separar parejas

Esto es perjudicial para todos los practicantes de la magia blanca, que tiene su naturaleza basada en una suave adoración. Todas las artes mágicas tienden a ser empañadas por el mismo rasero. Hay personas que piensan que todas las formas de energía sutiles son malas y están vinculadas con el satanismo. Alguna gente piensa que los rituales negros o blancos de la Orden están todos bajo el mismo paraguas y que deben evitarse incluso si tienen buenas intenciones, o si son usadas para la paz, el amor y la salud.

Magia negra para separar a dos personas

Pero sin importar lo que cada uno crea, recuerda la ley del Tres de la brujería, que es la norma ética seguida por todos los practicantes de hechicería. Que lo que tú eliges para como objetivo o resultado de tu hechizo, si hay intenciones malsanas, el practicante recibirá el triple. Cuando se ofrece bondad y se tienen buenas intenciones, se deben ofrecer las habilidades y el amor por la práctica con el fin de ayudar a los demás.

Dicho todo esto, no vamos a profundizar en rituales de magia negra para separar parejas, sino en realidad en simples rituales de magia para separar a dos personas, que solo utilizaremos si creemos y sentimos bien adentro, que esto es lo mejor para ambas personas. Por ejemplo, cuando sabemos que la relación está dañando a uno de los dos, y esto perjudica a la relación en sí. O cuando sabemos que uno está engañando al otro, y que ambos estarían mejor si continuaran cada uno por su camino o junto a otras personas. Podríamos llamar a este tipo de hechizos de magia blanca para separar a una pareja. Así que veamos algunas recetas caseras:

Magia blanca para separar una pareja

Usa este hechizo de magia blanca si deseas realmente separar a tu pareja o ser querido, de un rival o competidor/a. Antes de utilizar este hechizo, debes pensar cuidadosamente acerca de qué es lo que estás haciendo y por qué.

Lee también: Hechizos poderosos para separar parejas

Ingredientes necesarios para este hechizo de magia para separar a dos personas:

  • 3 velas de color azul
  • 3 gotas de aceite de clavo
  • 1 sobre
  • Tinta azul
  • 3 hojas de papel
  • Aceite de jazmín
  • Caldero o tazón resistente al fuego

Traza tu círculo  y unge las velas con el aceite de jazmín. Lee: Cómo trazar un círculo mágico para tus rituales
Enciende las velas y escribe el nombre de tu pareja y el tuyo en una hoja de papel. Concéntrate intensamente en tu pareja.

Escribe el nombre de tu competencia o de la tercera persona en la segunda hoja de papel.
Toma la tercera hoja de papel y escribe por lo menos 3 deseos positivos para tu rival, también con tinta azul, por ejemplo, que encuentre su amor y felicidad, pero no con tu ser querido, que sea feliz con otro hombre o mujer, que se enamore de alguien, etc. Es imprescindible enviar deseos positivos, las energías de este hechizo de magia blanca serán más efectivas para separar a estas personas, si todos los involucrados encuentran la felicidad en su camino. De esta manera también asegúrate de no atraer las vibraciones negativas, ya que estas volverán de nuevo hacia ti multiplicadas 3 veces.
Ahora toma el aceite de clavo y agregar una gota de aceite a cada una de las hojas de papel.
Dobla los papeles y ponlos en el sobre.
Mantén este sobre debajo de tu almohada o debajo de tu colchón por 7 noches.
En la octava noche, quema el sobre en un caldero o recipiente y esparce las cenizas en la naturaleza.

¿Cómo te puede ayudar este ritual de magia blanca para separar una pareja?

Magia blanca para separar una pareja

Magia blanca para separar una pareja

¿Tienes el ojo puesto en alguien que resulta estar felizmente casado? Si este es el caso, tal vez deberías adoptar un enfoque de observar y esperar antes de intentar este hechizo para separar a la pareja. Si el amor de una pareja está destinado a ser, no hay mucho que puedas hacer al respecto y este hechizo probablemente no va a funcionar para su propósito previsto. No se puede utilizar la magia blanca para alterar los hilos que el destino ha tejido, no importa cuánto desees algo o a alguien.

Sin embargo, si crees que estás realmente destinado/a a estar con alguien que resulta ser ser la pareja de alguien en la actualidad, sé paciente y confía en que las autoridades superiores te guiarán a tu mejor futuro posible. Alternativamente, si conoces a alguien que está en una relación infeliz o abusiva, pero no tiene el coraje de salir, entonces podrías utilizar este hechizo gratis para separar parejas en un esfuerzo por lograr un cambio en esta relación problemática.

Aquí concluye este artículo sobre magia negra y magia blanca para separar a dos personas. Una palabra de advertencia, sin embargo, cuando se trabaja con hechizos como este, la magia blanca no debe pretender ser hiriente o manipuladora. En lugar de ello, el propósito de la magia blanca es utilizar las energías positivas del universo con el fin de lograr cambios positivos en nuestras propias vidas y las vidas de otros.