Inicio » Magia blanca » Palabras magicas para hacer hechizos

Palabras magicas para hacer hechizos

Las palabras magicas para hacer magia se pueden usar fácilmente en cualquier hechizo o ritual. No todos los hechizos mágicos requieren de un canto o conjuro, pero pronunciar con palabras tu verdadera intención realmente puede añadir potencia y energía a tus hechizos. Si estás haciendo un hechizo que no tiene un canto mágico asociado en particular, siempre puedes añadir tus propias palabras si así lo deseas.

Palabras magicas para hacer magia

Palabras magicas para hacer magia

En esta misma web descubrirás cientos de recetas de hechizos verdaderos y amarres de amor efectivos, la mayoría de los cuales utilizan conjuros y palabras mágicas. En este artículo hablaremos sobre el poder de las palabras y cómo hacer hechizos con palabras mágicas de manera eficiente.

Palabras mágicas para hacer magia

Las palabras que uses deben hacer referencia a lo que estás tratando de lograr, y a la vez ser cortas y concisas. Un monólogo personal de 10 minutos no va a funcionar. La mayoría de los conjuros riman, aunque esto no es realmente necesario. Yo prefiero aquellos que riman, y cuando escribo hechizos con palabras mágicas trato de hacer que rimen, pues así es más fácil recordarlos. Veamos entonces como hacer hechizos con palabras.

Conjuro para un hechizo de amor

Éste es el hechizo de la estrella del amor, y aunque las palabras hacen referencia a una estrella, su misma estructura podría ser usada para casi cualquier tipo de hechizo. Por ejemplo, puedes reemplazar la palabra “estrella” por “vela” o “fuego”, y así se ajustará a cualquier hechizo con una vela.

Estrella del amor, quema tan brillante
Te invoco esta noche para que puedas ayudarme.
Tráeme aquí a mi amor verdadero
Haz que se cumpla este deseo.

Lee también: San Cipriano: Hechizos para el amor 

Conjuro para el sueño

Palabras magicas para hacer hechizos

Palabras magicas para hacer hechizos

Estas palabras magicas para hacer magia provienen de otro antiguo hechizo, y pueden ser utilizadas para cualquier tipo de magia que involucre el dormir o los sueños.

Tráeme la paz
Tráeme la tranquilidad.
Borra mis pesadillas
Y déjame soñar.

Conjuro para el dinero

Aparte del amor, existen palabras magicas para hacer conjuros para conseguir dinero, que son muy populares hoy en día. Veamos este conjuro útil y efectivo que puedes usar para atraer el dinero y la prosperidad:

Una moneda aquí, una moneda allá.
La prosperidad aparece y crecerá.
Solo te pido este dinero
Para poder vivir satisfecho.

Conjuro para la salud

Si estás trabajando con algún hechizo para la salud con velas o simplemente quieres mantenerte sano, aquí hay algunas palabras magicas que puedes cantar:

Trae la salud a este cuerpo,
Sana la mente y el alma al cantar.
Haz que me sienta como nuevo,
Lleno de fuerza y de bienestar.

Aquí concluye este artículo sobre palabras magicas para hacer hechizos. Sigue navegando este sitio web para descubrir cientos de recetas caseras de amor y aprender como hacer magia blanca.